Taller de Oración

Parroquia Santa María de la Estrella
Coria del Río

Una cosa es la palabra amor y otra cosa es el amor. En nuestra mente tenemos la idea de que el fuego quema, pero otra cosa es meter la mano en el fuego y tener la experiencia de que el fuego quema. Sabemos que el agua sacia la sed, pero otra cosa es tomar un vaso de agua fresca en una tarde de verano y tener la experiencia de que el agua apaga la sed.Sabemos que tal sinfonía es sublime, pero otra cosa es estremecerse al escucharla. Sabemos que Dios es amor, pero otra cosa es conmoverse hasta las lágrimas ante la proximidad infinitamente amorosa de mi Padre.Dios es una persona y a una persona se la conoce tratándola; y sólo este trata personal confiere aquel conocimiento experimental "que supera todo conocimiento". Si no nos echamos de cabeza en el mar de Dios, nunca sabremos quién es Dios.